1 may. 2011

Fin de semana :)

Este fin de semana la pasé muy bien *-*
El viernes me encontré con mi Fefaa querida :D nos dimos cuenta de que llevamos siendo amigas por 11 años!!! la pasamos muy bien y corté su cabello, lo mejor de eso es que le gustó y fue felíz (debo agregar que ella llora antes de ir a la peluquería, es bien mañosa con los cortes de pelo porque ningún peluquero la ha dejado bien :/ así que suele padecerla harto)


El sabado nos festejaron el cumpleaños impovisadamente en mi casa a mí y mi hermano, el está de cumpleaños el lunes y yo el martes. Me regalaron un pijama muy lindo con gatitos y abrigador a más no poder, así que fui feliz *-*

Hoy domingo ya la cosa no es tan entretenida xD he estado en cama todo el día porque me enfermé durante la semana :C pero además de la tos pareciera que estoy mejor. Ahora, lo peor de que sea domingo es que mañana es lunes y debo ir a la U, tengo un control de lectura de derecho político (que es una lata ENORME!) y tengo que estudiar harto en la semana porque el viernes tengo certamen u.u Así le decimos a los exámenes en los que entra toda la materia vista hasta el momento.
Y bueno, así con mi vida :)



Imperfect_vampire, siempre que puedo leo tu blog! y sí, tus entradas son bastante largas xD pero igual son párrafos cortos así que no es una lata, además de que es interes
ante saber de ti y de como estás, bueno, me alegra saber que tratarás de comer mejor :) porque vi una foto tuya vestida de blanco y WOW! estás preciosa nena! y eso que el blanco hace ver más gorda.
Apolline, para mi es genial estudiar derecho, siempre me ha gustado y todo, pero si te interesa debes averiguar bien, ya que es una carrera que demanda mucho tiempo y no puedes estudiar de un día para otro, lo ideal es estudiar con una o dos semanas de anticipación, pero si te gusta todo vale la pena ;)
Bueno, cuidence mucho.
Adiós!~

1 Comment:

  1. Amber!! said...
    yo tmbn leo a imperfet _vampire hasta me ha hexo un comentario en mi blog tu blog esta bn lindo = ke el de imperfect_vampire visita el mio .Gracias

Post a Comment