22 abr. 2011

Hello there! Hace mucho tiempo que no escribía en este blog, antes quería dejarlo de lado por todos los recuerdos que me traía de cuando solía vomitar y no comer.

Después, cuando quize volver a el, PAM! llegó la Universidad. Ni se imaginan cómo estoy de ocupada! para los que no lo saben estudio Derecho :) y bueno, para los exámenes, si quieres que te entre toda la materia, debes estudiar a conciencia bien por al menos una o dos semanas.

Fuera de eso, este año me ha ido muy bien, estoy solterísima! y no lo sé, me agrada... igual, tampoco tengo mucho tiempo como para un novio o novia y prefiero pasar el tiempo que tengo con mis amigos que amo con todo mi corazón <3

Bueno, tampoco es que tenga mucho que contar, si me la paso estudiando xDDDD de repente veo a mis amigas y leseamos harto pero nada más.

Un saludo para todos los que lean mi botadísimo blog ;D

3 Comments:

  1. imperfect_vampire said...
    HOLA HERMOSA DAMISELA!!!!

    que bueno que vinieras
    a darnos señales de vida
    XP
    jejejeje

    y pues te deseo lo mejor en la universidad!!!
    que aprendas mucho y te vaya genial en las clases ^^

    mejor soltera que mal acompañada
    y como bien dices si no tienes tiempo ni cabeza.. para que entonces??

    enfocate en tus estuidos
    ya habra tiempo para el amor
    <3

    me retiro preciosa
    cuidate muchisimo
    para cualquier cosa
    ahi estare
    n__n


    BESOS DESDE EL INFIERNO
    imperfect_vampire said...
    HOLA HERMOSA DAMISELA!!!

    gracias por acompañarme en mi blog
    ^^
    es genial saber que estuviste ahi conmigo
    que te tomaste un tiempo para leerme
    jijjiji
    xk se que mis entradas son muy largas

    y pues
    la verdad es que esa paciencia de mi vampiro la agote demasiado..
    mira que 3 años con una chava con tantos problemas es de admirarse

    y no te preocupes
    comere lo mejor posible!!
    para poder segir rindiendo en la U
    =D

    ojala pronto puedas actualizar
    o dime preciosa como haz estado??
    sabes que aca estare cuando lo necesites

    recuerda
    la fuerza que pongas en realizar cosas para tu beneficio no se suma.... se multiplica!!
    no dejes de creer en ti
    que yo no lo haré!!

    cuidate mucho preciosa
    BESOS DESDE EL INFIERNO
    Apolline said...
    Es bonito estudiar derecho? yo una vez quise estudiar eso

    que estes bien

Post a Comment