24 jul. 2010

Estudiar, estudiar, estudiar...



Hoy fui al preuniversitario, sin ganas hice los ejercicios de matemática y lenguaje, obviamente tuve mejores resultados en lenguaje.
Hoy volviendo a casa me quedé dormida casi toda la tarde.
Hoy quiero hacer nada... pero quiero tantas cosas que haciendo nada no podré llegar hasta donde quiero.
Hoy me di cuenta de que debo pasarme la vida estudiando, no sólo por lo que necesito sino por lo que quiero.

Pregrado: licenciatura en derecho, 5 años
Postgrado:
Doctorado en derecho, 3 años
Especialización en derecho económico, 1 año
Magíster en derecho internacional, inversiones y comercio, 1 año
Magíster en derecho, mención en contratación comparada e internacional, 1 año
Diplomado en derechos humanos y mujeres, medio año
Diplomado en derecho y política de la competencia, medio año
Diplomado en derecho del consumo, medio año

12 años y medio de mi vida estudiando entre Chile, Estados Unidos y Alemania. De ahí lo único que podría eliminar, aunque nunca está demás, considerando que me especializaré en derecho económico es el diplomad en derechos humanos y mujeres, pero Dios! amo defender los derechos.
Casi 13 años de mi vida estudiando, no bastan con los 12 años de básica y media, más los 5 años en el jardín. ¿Porqué tenemos que estudiar tanto para llegar lejos?

Sólo espero darme cuenta dentro de 13 años de que todo ese tiempo de sacrificio, que esos 30 años estudiando valieron realmente la pena y al fin puedo disfrutar mi vida y darme todos los gustos que quiera, porque podré y querré hacerlo, sólo por eso.

1 Comment:

  1. anny said...
    hola priinz!! XD también amo el rojo ^^ echale ganas al estudio nena no hay de otra!! vamos tu puedes n.n

Post a Comment