14 jun. 2010

Tanto que contar


Mucho tiempo sin escribir...

La verdad, me la paso ocupada últimamente, con esto de tantos trabajos y pruebas e-e, pero bueno...

Terminé con mi pareja, un gran error, pero hay ciertas cosas que son necesarias en una relación. Te extraño, debes saberlo.
Lo bueno de terminar es maraquear, fuck yeah baby! con esto ha salido mi lado lesbiano de
mi ser, siempre me han gustado las mujeres pero ahora más que nunca!





He vuelto a mis malos
hábitos, que había dejado de lado, pero me agrada. Sé que no comer o vomitar es malo pero... que se le va a hacer una vez adentro siempre adentro, no es así?

Hoy comí una manzana, fideos, y zapallo italiano, ese verde, muy rico cosido *_* y además sano y bajo en calorías. Además me di un atrac
ón de los buenos, obvio luego vomité todo, soy un esperpento xd.
Espero mañana seguir comiendo poco, ya que me es bastante difícil volver a achicar el estómago.



Me despido. Adiós~

2 Comments:

  1. Princesa Caótica Ana said...
    NENA TE QUIERO!Tienes toda la razón no es que aún no crea del todo los insultos que me digo (una parte de estas enfermedades son no quererse mucho...) pero me siento querida por mucha gente en parte no sé si querida pero apoyada t por gente qni me conoce cm tú así q xa arriba!!no??

    Y bueno, mi relación tb se está terminando creo, me siento abandonada cm dije aunq es más cosa de q la cosa se acaba, de 2, y bueno, no me veo con otr@s, xo la verdad, me apatecería explotar mi vena lésbica cm tú, es algo qhe hecho muy poco y siempre he tenido ahí (y nunca he dicho a muchos...)

    Por otro lado tb estoy MUY CAÓTICA nunca mejor dicho cm tú, tentiendo 100% tb fumando mucho, y cn ganas de beber xo no kiero ser alcohólica (me faltaba...) xo cn la comida y eso en esta situación...

    Bueno GRACIAS X SER CM ERES, NO CAMBIES!!Y AKÍ ME TIENES SIEMPRE!!
    Vaaalé said...
    Lo admito , me ha encantado tú blog , no sé porqué pero me identifico bastante mucho con tus palabras xddd , venga a saber uno si es que por la bulimia o por mi gaydar , en fin.
    Ánimo querida , siempre los atracones son superables , tan solo un poco de agua , agua y más agua , y ya podemos sentirnos repletas otra vez. Un beso , te sigo , byebye.

    ~

Post a Comment