14 may. 2010

Fucking Fat

Es tanto increible como incomprensible lo que siento en estos momentos. Antes cuando caí muy bajo, no podía creer lo que hacía, sentía la imperiosa necesidad de no comer y si lo hacía debía vomitarlo, era mi deber. Lo único que anhelaba más que nada era terminar con eso, ser aunque sea un poco normal, comer un poco más. Digamos que no sabía lo que quería.
He vuelto a comer, como una persona normal. Ya no me preocupo de cuantas calorías estoy hechando a mi cuerpo cuando como algo, lo hago luego de comer, como todas las personas. ¡¡Moriré!! No era eso lo que quería, ahora que por fin soy "normal" sólo quiero volver a ser la de antes, ansío tener mi estómago vacío, extraño no escuchar mi estómago aunque no haya comido en todo el día, lo que reflejaba mi fuerza, extraño mis pantalones talla 36, extraño estar bajo 50 k y seguir bajando, extraño no comer.
Aún no comprendo, nadie quiere no comer y quienes no lo hacen, desearían hacerlo a cierto punto. ¿Que mierda pasa conmigo? ¿Porqué quiero tanto no comer?
No lo entiendo...

3 Comments:

  1. Mademoiselle Menteuse said...
    Me siento totalmente identidificada contigo... Tal cual.

    Animo linda

    Besos
    motherfuckingprincess (: said...
    me senti identificada u.u
    Princesa Caótica Ana said...
    Yo tb, aunq ahora volví de nuevo al estado de casi no comer y vomitar... son etapas, no sé xq, supongo q es x la depresión qacompaña...

    Ánimos...tu tb hace mucho q no escribes, xo siempre me escribes akí y en el flog y me apoyas mucho y kiero q sepas qsignifica MUCHO para mí y q me tienes SIEMPRE qme necesites, CUÍDATE mucho


    Un besazo

Post a Comment