10 abr. 2010

Maldita ansiedad!

Demonios! ansiedad del carajo. No sé que me ocurre, como y como y como, como si no hubiera un mañana, eso es lo que pasa ultimamente. No engordo de milagro, y porque hago mucho ejercicio e-e
Yo soy una persona ansiosa casi de naturaleza, me preocupo mucho por lo que pasará, y he esstado leyendo que esto (gracias a Dios) se puede combatir con unas dietas de 1 semana que hacen bajar los niveles de insulina producidos (que hacen mi estómago más prominente Dx y que pierda la memoria) bajen y así también la ansiedad.
Y así... no tengo ganas de hacer nada, sólo estudiar, algo extraño no? pero tengo muchas ganas de saber más cosas, de leer más libros, de hacer más ejercicios y responder más pruebas.
Cuidence todas, besos, adiós~

2 Comments:

  1. imperfect_vampire said...
    HOLA HERMOSA DAMISELA!!

    gracias x pasarte x mi blog!
    ^^

    no sabes que gusto me dio encontrar otra vez un coment tuyo!
    wiiiiiii

    k bn k estes de regreso!!
    y mira k esta bn k andes haciendo ejercicio y estudiando! (k tmb quema calorias .>.< jejejej)

    sigue asi preciosa
    bno.. k mejor k con menos calorias vdd... XD

    cuidate!
    besos desde el infierno
    Golden Princess said...
    Hola hermosa,, oye lo de la dieta suena genial,, y pues por lo del peinado que me dejaste me encanto,, pero la verdad que yo no podría peinarme así,, esta hermoso pero hubiera necesitado ir a un salón,, en fin de cualquier modo gracias…

    Y espero que con la dieta todo salga y siga genial

    Te mando un beso

    Que dios te bendiga

Post a Comment