16 abr. 2010

I'ts fucking fine

Escribo desde la escuela 1010
Alabada sea la gastroenteritis! El domingo tan sólo estando enferma, sin ningún tipo de esfuerzo, bajé todo un kilo!!! *O* Vomitaba hasta el agua claro está ._. pero aún así vale la pena! Además después de eso no puedo comer cualquier cosa ni en mucha cantidad, así que gracias a Dios que me enfermé *-* En el buen sentido claro.
O:! además este año ando bastante bien en cuanto a mis notas, el año pasado partí bastante mal, pero este vamos viento en popa! Me cuesta creer de repente que todo esté tan bien, es decir, estudio constantemente, leo mucho, y la paso extrañamente bien en el colegio. Debe ser la emoción por ser mi último año. Quiero entrar a la universidad pronto e-e no veo la hora de que termine el año, sea enero y me digan: "Señorita, usted queda aceptada en la facultad de derecho de la Universidad de Chile." *OOOOOOOOOOOOOOOOOO*!
Dios que hermoso pensamiento *___________*
DEBO subirles fotos de mi mesa del colegio, y además de mi agenda xD es TAN sweet lolita *-* en cuanto llegue a casa editaré y subiré las fotos :3
Y bueno eso :3 no sé que mas *-* Golden Princess, te dejé un comentario pero el blog me lanzó un error D: bueno, gracias por la información que dejaste en tu blog, además te recomiendo tomar unas pastillas de concentrado de ginseng que son muy útiles cuando andamos mal.
Imperfect_Vampire, bueno, ya lo dije en tu blog, ojalá esté todo bien en tu casa, y pues, si ocurre lo temido, recuerda que no es del todo malo :)

2 Comments:

  1. Golden Princess said...
    Hola hermosa,, sabes gracias hermosa si recibí tu comentario y gracias por los concejos me encanta,,, voy a ver donde las consigo….

    Y por lo de las pastillas no te apures,, a mi las pastillas me funcionaron genial,, lo que no me funciono fueron las inyecciones anticonceptivas, por eso engorde jajaja……
    En fin si quieres tomar,, toma pastillas de baja dosis y pues pregúntale bien a tu doctor,, o si quieres déjame ver como me va con mis pastillas y si todo sale bien te digo cuales son..

    Te mando un beso

    Que dios te bendiga
    imperfect_vampire said...
    HOLA HERMOSA DAMISELA!!!

    gracias!!
    k lindo es encontrar tu comentario en mi blog!
    ^^

    y pues mira que me lo he planteado bien.. obvio no quisiera me internasen jamas.. llegar a mi meta y ser feliz.. que bello sueño..pero si llegase ese dia me propondria una nueva meta: ser feliz y dejar este infierno, al menos lo mas que se pueda.. xk se que sola no lo lograre.. y ya con apoyo sera mas facil....

    por mientras debo seguir luchando x esos 5o kg! ^^

    awwww
    espero k ya te encuentres mejor!!
    aunk ese kg esta genial eh..
    k envidia =D
    y asi tienes el paro d k no puedes comer mucho y sigues bajando!

    yeih yeih!
    animo continua como vas en la escuela y seguro escucharas esas palabras!!

    espero las fotos ;D
    cuidate mucho!!
    k estes genial

    besos desde el infierno

Post a Comment