2 mar. 2010

Terremoto 27-02-2010

Carretera de Santiago

Edificio de Concepción

Terremoto culiao y la conchesumadre e-e Me quedé sin internet y no supe nada de un amigo que vive en Talca, lo llamaba y no pasaba nada, hasta hoy, soy felíz porque todos mis amigos están bien *-* me alegro mucho de que no hayan tenido mayores perdidas. Por otro lado, gente estúpida, parecen animales, deberían haber visto como se movían como ratas hacia cualquier caja que cayera desde supermercados o multitiendas. Realmente no entiendo como pueden hacer eso, y como no piensan en las consecuencias la zona de saqueos se quedó sin recibir ayuda. Otra cosa que no entiendo es como roban electrodomesticos, comida es como pasable (me molesta pero hay que admitirlo, tienen hijos con hambre que no aguantan ni un día sin comer) pero plasmas? quien necesita un plasma cuando su casa se derrumbó? Sinceramente me da rabia, y bueno, me despido. Adiós~

5 Comments:

  1. Golden Princess said...
    Órele nena que bueno que estés bien y la verdad si tienes toda la razón pero pues ni que hacer así es la gente,, tal vez actúen así por que en momentos de desesperación no lo piensan bien pero pues en fin,, como tu dice comida pues se entiende pero lo demás no..

    Te mando besos

    Que dios te bendiga
    imperfect_vampire said...
    HOLA HERMOSA DAMISELA!!!

    gracias x pasarte x mi blog!!!
    ^^
    me haz dado la dosis exacta de bna vibra para hacerme sentir mejor!!
    k linda eres!!!!

    y ps lo malo es el dinero... no tengo para pagar renta y pagar la universidad... hace poco sali mal con mi abuela paterna.. x lo k no podria irme a su casa....
    lo que me queda es seguirla aguantando >.< al menos tengo a mi vampiro a mi lado que me ayuda en lo que puede ^^

    y debo estar en la tarde en la casa xk tenemos un ciber y en ratos debo cuidarlo X/

    -----------------------
    u.u
    que horrible situacion se esta viviendo por alla.. mira k tengo mucho sin ver noticias... hace unos minutos vi el noticiero.. pero no aguante y mejor apague la tv... se me pone la piel de gallina y se me encoje el corazon
    me da demasiada impotencia no poder hacer nada x ellos... vale k ni como mandarles lo que necesitan

    grrr.. esa %·&/%$·* gente
    como me da rabia saber las barabaridades k pueden hacer aun con las cosas k estan pasando!!!
    pero ya pagaran lo que hacen....

    que bn k la gente a tu alrededor esta sana y salva!
    ^^

    bno preciosa, me retiro!
    te deseo lo mejor!
    cuidate mucho!

    besos desde el infierno
    ๋•๋★_(⁻Няd¢я≈Gtнĸ⁻)_ said...
    muy buena musica!!
    me gusto tu blog !!!!
    quedo moy dolida chile luego del terremoto aqui en bs as argentina se sintio un poco el eco pero nada grave

    saludos!!! y suerte!!!

    hey! en 45 esta bien es necesario 40? jejjee


    besos
    Hachi said...
    ka mea kaga maniita
    oiee yo tambien tengo blog ociosoo
    oiee no digai k tay gorda , ¬¬
    no seai wna!!!
    XDD

    amm .. k decir , espero que todo este bien po
    yaa eso te kiero manitaa!!

    besotes
    Golden Princess said...
    Niña hermosa ya mil sin saber de ti

    Espero que estés bien

    Te mando un beso

    Y porfis

    Déjanos saber como estas

    Que dios te bendiga

Post a Comment