4 feb. 2010

Sabes, no importa lo que te hayan hecho ese día, no importa lo que haya pasado después de eso, no importan las consecuencias que trajo. Lo unico que importa es que hoy estás conmigo y que... relativamente, estás bien.
Debes saber que me gustó mucho que me dijeras que te sentías bien conmigo, seguro, yo siempre te voy a cuidar, SABELO! incluso si me pateas y nunca más quieres saber de mi xD te seguiré y sabré de ti con ese mal hábito psicopata que tengo xd
Otra cosa que debes saber es que siempre seré fuerte para ti, para lo que necesites y cuando me necesites.
Te amo (L)

2 Comments:

  1. perfect_vampire said...
    HOLA HERMOSA DAMISELA!!!

    gracias x tu coment!!!
    y aunk parezca que no lo he pensado toda la mañana y tarde y sigo pensando lo mismo!!

    como dije depende de él...

    waaa k hermoso escrito hawz dejado!
    directo del corazon!!

    x cierto te felicito x tu avance!!
    se nota mucho en las fotos!!
    cuanto mides nena??
    y en la foto de abajo cual eres tu
    >.< lo siento soy muy preguntona
    jijijijij

    sigue asi preciosa>!
    cuidate!

    besos desde el infierno!
    Princesa Caótica Ana said...
    Gracias x tu comment, en serio, tus palabras me llenan de ánimo y me hacen mas fuerte. Además, mencanta leerte, eres alguien muy especial y me siento cercana a ti de alguna manera ;-) Un besazo

Post a Comment