22 feb. 2010

Resumen de mi ausencia


Este miercoles entro al colegio de nuevo, no quiero para nada Dx lo bueno es que este es mi ultimo año. Adiós reglas estúpidas cómo no teñirte el cabello! Adiós pensamiento estúpido de que el uniforme te hace más inteligente! (Sé que en verdad no es asi pero quiero desahogarme xd) Al fin seré libre! Podré ir como me plazca a la universidad, eso quiere decir Lolita 24/7 o casi xD Un comentario a parte, hasta el domingo pasé el miedo de mi vida... creí que estaba embarazada y no me llegaba >_<

Ay Dios... en cuanto a mi peso, horrible xd sé que entre fines de enero y principios de febrero he subido mucho, obvio no estoy dentro del 4 en la pesa aún, volví al odiado 5 y es que no sé si estoy en 51, 52 o 53 porque he estado hinchada como vaca durante 2 semanas! pueden creerlo? así de duro y difícil es mi periodo y lo peor es que mi hermoso pitillo rojo 36 me queda apretado... y aunque no coma casi nada no bajo un puto gramo. Hinchazón! vete ya! y dejame bajar de peso rápido, quiero mis 40, anhelo mis 40, los deseo profundamente y a la vez los repudio porque cada día me siento más jodidamente enferma.


Oh! olvidé contar, el sabado fui al cumpleaños de mi señora suegra (L) es un amor de persona.. pero detesto estar con tanta gente que no conosco, y el bruto de mi señor novio (te amo :3 el bruto es de cariño xD) me dejó sola mucho rato y no sé como no podía entender que quería que se sentara al lado mío, claro se fue al otro lado del living a hablar con su prima e-e (Sí, me molestó bastante eso) y no es que sean mala onda, por el contrario todos son muy simpáticos y cariñosos, es el simple hecho de que era MUCHA gente, yo diría que mínimo cuando estaba en el primer piso eramos 15 personas, demasiado! Dx y bueno eso.. comí el pollo que hizo la tía Gladys (así le digo a mi suegra :3) y sabía jodidamente exquisito! xD pensaba comer sólo la mitad y esconder el resto, pero comí 3/4 y escondí el resto, de todas formas me da pena no comer en su casa, sobretodo cuando es una invitación a "comer".


Bueno, saludos a todos los que pasen, y en el próximo coment, dejaré fotos de un mural que he estado haciendo, unas faldas que cosí, mi cama que arreglo y mi habitación (motivos por los que he estado ausente) Adiós~

4 Comments:

  1. Golden Princess said...
    hola prins es la segunda ves que paso a tu blog esta padrisimo me encanta

    y pues espero verte pronto por el mio

    besos
    Golden Princess said...
    Yami gracias por tu comentario que bueno lo que me dijite por ue tenias razon al parecer ya lo soluciones espero que asi sea

    besos y que sigas bien
    Michelle ~ said...
    Jaja, que bueno que te lleves bien con tu suegra :D
    Me encantó tu blog, te sigo.
    Un beso enorme♥
    imperfect_vampire said...
    HOLA HERMOSA DAMISELA!!!!

    gracias x ese lindo comentario!!
    y aunk no lo lei hasta hoy
    hice lo que pusiste!
    no lo deje hasta el dia siguiente!
    ya no comi mas nada hasta las 7 un latte ^^

    si se se sientio super despues de lo k pase en la mañana >.<

    jejejej
    entiendo tu deseo de desahogarte!
    yo tmb ya casi termino la prepa para entrar a la uni... aunk yo seguire usando uniforme... bueno solo una playera verde XD

    k padre andar lolita todo el dia!
    yo soy pobre u.u y no alcanzo para vestirme asi >.< auch! k envidia!

    waaaaaaaa
    si k era demasiada gente!
    y mas si no staba tu novio >.<
    eso no se hace!!
    jijijjj

    ya quiero ver esas fotos XD jijijij
    que andes super bn
    disfruta el finde!
    cuidate n.n

    besos desde el infierno

Post a Comment