13 feb. 2010

Me aburro


En mi vida últimamente no pasa absolutamente nada. ¿Por qué? porque no paresco una adolescente cerca de los 18 años :3
No me gusta salir, no me gusta la gente, no me gusta tomar, no me gusta fumar, no me gustan las fiestas, no me gusta bailar a menos que sea jumpstyle o pop koreano. Hay muchas cosas que no me gustan, pero las que me gustan tampoco son muy comunes que digamos, me gusta leer novelas trágicas o enigmáticas, me gusta leer los blogs de princess, me gusta buscar ropa linda lolita que sé que nunca compraré (Son MUY costosas), me gusta imaginar mis cosas en el futuro, ya que en la actualidad me aburren y como soy una persona muy cambiante no me gusta siempre lo mismo y tengo que cambiar todo.
Dios que aburrido! xD vacaciones y la ctm, más encima quiero dejarme crecer el pelo pero no aguanto no cortarlo... es un impulso que va dentro mío, nunca lo he comentado pero tengo la curiosa obsesión de cambiar mi pelo siempre, sobre todo mi chasquilla. En un año tuve 9 chasquillas diferentes, inventé peinados nuevos para no verme igual todos los días, corté mi cabello 2 veces en 2 días dos estilos diferentes. Soy un poco obsesiva compulsiva con respecto a los cambios. Estas vacaciones me desesperan por lo monótonas que han sido.
Pero bueno, dejo de quejarme, un saludo a todo el mundo. Besos, adiós.

P.D. la foto no tiene nada que ver con el tema, pero me compré esta hermosa polera de cupcakes que tanto esperaba y debía mostrarla. x3

6 Comments:

  1. perfect_vampire said...
    HOLA HERMOSA DAMISELA!!!!

    gracias x tu lindo coment!!
    jajajaj
    me ha hecho reir lo ultimo!!
    XD

    jijijij
    si mi vampiro esta bn hermozo!!
    ^^

    waaaaaa
    k linda blusita!!
    n.n

    me pasa mas o menos lo que a ti...
    a mis 18 añitos no me gusta salir mucho que digamos, de fiesta es muy raro k asista, menos que baile,
    si tomo, es raro k lo haga >.<
    pero en si, no hay mucho k hacer,
    pues x las tardes cuido mi ciber
    y x las mañanas a la escuela...

    k padre k cambies tu look seguido!!
    aunk igual cuida mucho tu cabello
    k tanta cosa lo daña mucho!!!
    yo soy de traer el cabello largo,
    pero ultimamente me ha dado el gusanito por cortarlo!!
    haber cuando me animo...
    tal vez terminando la prepa n.n

    bno linda ojala andes super bn!
    cuidate mucho!

    besos desde el infierno
    Anee said...
    JAJAJA! no sabes como te entiendo también estoy cerca de los 18 y siento y sé que NO TENGO VIDA! Lo único que hago en mi diario vivir, es estár sentada frente a está pc o frente a la tv o comiendo. Nada más. Soy un asco! mi vida vale hongo! xdd y ahora sé que no soy la única que el mundo le guarda un lado oscuro xd Bueno besos! y ojala te pases por mi blo :B http://lifeofabtch.blogspot.com/
    Princesa Caótica Ana said...
    Xq las cosas q te gustan son aburridas??si son las cosas q te gustan...no deberían aburrirte...si te aburren buscan nuevas q te gusten!!no tienen xq ser beber, fumar ni nada de eso... de nuevo linda camiseta jeje y lindo cuerpo!!!hermosa!!
    Golden Princess said...
    hi aqui de pasadita,, para empesar tu blusa genial me encanta esta hermosa,, en fin, en lo del cabello yo tambien me lo corto seguido pero, no , no tanto como tu es evidente pero si seguido y por eso entiendo de que te gusten los cambios esque son la onda ose se siente uno mucho mas sexi y todo.

    besos espero verte por mi blogg
    imperfect_vampire said...
    HOLA HERMOSA DAMISELA!!!

    gracias x pasarte x mi blog!!

    creo k en el fondo sabe
    lo que me pasa...
    ojala que no, pero yo que se...

    mira que aunk lo queramos ver como mejor nos convenga, este mundo no deja de ser lo que es
    un hoyo negro del que no podremos salir sin ayuda

    pienso que mas que "querer cambiarme" quiere que siga viviendo
    pues sabe lo que me puede suceder si sigo asi
    no es lo mismo que hacer que me guste el rosa, eso si que seria querer cambiarme
    no se si me explico

    bno linda
    espero saber como haz estado!!
    ojala todo este bn x alla!
    cuidate!

    besos desde el infierno
    Nazaa said...
    Sigue con animo, te qeda poco ii pronto seguiras tus propias reglas....
    Que te valla bien.
    Muchas gracias por pasarte :)

Post a Comment