9 feb. 2010

Life~

Ayer salí con mi señor novio, fuimos a ver una película y luego a un motel al que hemos ido muchas veces. Hemos pasado por muchas habitaciones pero esta en particular me encantó, tenía un sillón ROJO! xD era lo mejor, y un estilo un tanto victoriano. Sin embargo lo mejor siempre será hacer el amor con el. Y no es sólo por el sexo, me gusta acostarme a su lado o encima de el, y muchas veces me hago la ilusión de poder vivir junto a el para recostarme así todos los días.


Y luego de mis cursis palabras contaré lo

que ha sucedido este día. Casi nada, más que leer un log que hace pensar bastante sobre la actualidad en Chile, leer un blog sobre lolitas que adoré y buscar nueva ropa lolita, pasando desde Baby, the stars shine bright a Childen's closet y Bodyline. A parte de ropa encontré unos zapatos hermosos de la marca Demonia uwu como soy chiquita (mido 1.58) siempre me han llamado la atención las plataformas y esta tienda es perfecta para encontrarlas.

Con la comida he tenido problemas, hoy andaba con una anciedad horrorosa D: lo que me hace creer que pronto llegará mi periodo, la única forma de saber cuando me llegará es cuando la anciedad por comer lo que sea que se atraviese por mi camino se apodera de mi, y eso... Nada muy entretenido ni extravagante, soy una persona un tanto aburrida xd odio salir, no me llama mucho la atención y me gusta la tranquilidad de mi casa, o alguna otra casa de algún amigo.

Y con eso me despido, besos a todos los que pasen, adiós~

1 Comment:

  1. perfect_vampire said...
    HOLA HERMOSA DAMISELA!!!

    gracias x darte una vuelta x mi blog y comentarme!!

    jajajja
    muy cierto con mi vampiro
    que hoy por la mañana andaba como si nada, solo me dijo que no le gustaba siguiera viendo esas cosas
    XD

    AWWWW
    k envidia me das!!
    eso de estar acostaditos en la cama es de lo mas rico!
    yo tmb kisiera vivir con mi vampiro para despertar a su lado todas las mañanas!!
    n.n

    a mi tmb me gusta el estilo lolita, pero solo tengo un vestidito mas o menos del estilo, pues no cuento con mucho dinero para comprar mas..u.u
    jeejejej k bn k te gusten ese tipo de zapatos! me parecen geniales!!
    claro k con mis 1.7 metros no usaria jamas algo asi
    pero de seguro a ti se te veran lindisismos!!!

    yo igual ando en mis dias!!
    hoy ha sido mejor que solo he vomitado dos veces pues volvi a olvidar tomar la sibutramina y aun asi estuve mas o menos controlada!
    ojala no sean muchos dias de ansiedad nena! o igual toma algo para contrarestarla!!!

    cuidate mucho
    besos desde el infierno

Post a Comment