2 feb. 2010

I love MY changes~

No todos los días me siento una gorda fracasada y hoy es uno de ellos :D
Lo que nunca cambia es mi problema con el espejo, en días como hoy me pregunto "Wow! realmente me veo así? vaya que he cambiado". Durante los 365 días del año creo que esto me pasa unos 5 días o menos, y es en ese corto periodo en el que me veo como una chica normal. No delgada sino que normal que sufrió cambios en su cuerpo. En estos momentos me doy cuenta de que no estoy tan mal y de hecho, si, soy linda.
Me impresionaron mis piernas, mi abdomen y el ancho de mi cuerpo de perfil, las fotos de mi abdomen que van en par, la diferencia es entre fines de diciembre a ahora, literalmente porque tomé las fotos hace un rato.
Hoy me siento lo mejor del mundo, y amo esto, amo que mi ego esté por las nuves y sólo por hoy, nadie puede bajarlo. Diferente será la historia mañana, pues como la Cenicienta, después de las 12 de la noche, vuelvo a ser la misma pesimista y jodida anoréxica.




1 Comment:

  1. Valee said...
    Sabe? Muchas veces me quedaba mirando la salida de Constitución (la puedo ver desde mi ventana) y no dejaba de pensar en cómo estabas, tu familia, tu estado ahora, etc.
    A lo mejor, ni siquiera me harías caso si te retara, y eso harán mis hijos a futuro xDD pero lo unico que realmente deseo ahora es estar contigo, hablarte de las mil y una estupideces que he pasado, que me cuentes (si lo deseas) de tu vida, llorar contigo, reír contigo... Y no solamente contigo, si no también con la Hori y si vuelvo, volver a ver a la Feña y a la Gene! Y es qu hay momentos en los que no dejo de recordar las caras de ustedes cuando eramos pequeñas. Fueron mi todo.
    Te quiero, Yami. Como seas y como quieras ser, te quiero igual. Mientras no tomes desiciones que te lleven a un camino todo chueco, todo biem xDD
    Nos volveremos a ver el 2011 :)

Post a Comment