14 ene. 2010

Todo bien



No sé que ocurre : D pensé que las vacaciones serían horribles pero... está todo bien!
Hoy me di cuenta de que volví a bajar una talla :3 soy 36! *O* así es : D y peso 47.5 hasta el momento *-* Me ha resultado todo lo que cocino (para los que no saben, amo cocinar, irónico no?), he comido poco, sólo he acudido a Mía una vez, mi pelo está muy ROJO y saludable! me está llendo bien en la carrera :D sobre todo por kilos perdidos, me comprarán un corset para juntar mis costillas y ps, todo bien!
Ahora lo único que espero es que lo bueno siga en el año :3 subir mi promedio a un 6.8, dar una buena psu, y entrar a la carrera que quiero! ;W;
Pronto seré estudiante de derecho de la Universidad de Chile (L) mi sueño! ya lo diré de verdad!
Saludos a todos, y besos.

0 Comments:

Post a Comment