1 ene. 2010

Recuento del blog a Ana 2009

28 de Agosto:
Les ha pasado alguna vez, que sienten que caen a un abismo profundo pero por muy extraño que paresca, no quieren salir?
Ultimamente siento eso... mi querida Ana, me matas! lo sé, pero me encanta. No quiero salir de mi agujero, lo amo, lo adoro. Debo decir que tengo más miedo a ser gorda que morir.

5 de Septiembre:
Hoy fue un día terrible... odio estar en casa porque debo comer y lo peor es que no puedo vomitarlo. Además, mi madre me dice... "Crees que soy tonta? si se que no comes" genial, no? Me da igual que todos se enteren de Ana.. siempre y cuando mi familia no lo haga, no quiero que mis problemas se vuelvan suyos ni que se preocupen por mi, porque aunque siempre me molestan y me han herido, son buenos padres u-u lástima que les tocó una hija como yo xD
Hoy me visitó un amigo, me retó porque me encontró muy "delgada" por dios... es casi molesto, sobre todo porque se que estoy gorda (...)

7 de Septiembre:
(...)Estaba increiblemente nerviosa, tenía unas ganas de vomitar horribles, sin embargo las pude controlar yo sola, cuando necesito de mi novio para poder hacer eso! me sentí mas fuerte, mejor! Al llegar a mi casa toda esa cuasi felicidad se fue a la mismisima mierda...

ATRACÓN = LLAMADA A MIA
Me sentí horrible, vomité hasta sentir mi estomago vacío, esa sensación de ardor tanto en el estómago como en la garganta era el castigo merecido.. ¿Quién dijo que el chocolate es el mejor amigo de la mujer? yo, personalmente lo aborresco.
En fin, hoy recibí una grata sorpresa. Fui con mis padres a comprar pantalones, saqué de mi talla (la que creí era mi talla) 40 aquí en Chile, me los probé con profundo miedo... cuando veo.. me quedan grandes! : D así es señoras y señores, reduje de talla 44 que era la que usaba pesando 65 a una linda talla 38. Me di un gusto y llevé 3 jeans! *O*

13 de Septiembre:

4:28 am. insomnio... no hay nada peor que eso. Hoy fui con mi señor novio a mi antiguo colegio para ver el acto de unos amigos. Comí como una reverenda cerda... odio los atracones! y odio a Mía! pero siento que Ana está cada vez más lejos de mi, me desespera, me vuelve loca y lo peor es que cuando como me entran unas ganas horribles de vomitarlo todo, de limpiarme de esas asquerosas grasas... pero, ces't la vie, completamente cruel.(...)

15 de Septiembre:

Es que no puedo creerlo, simplemente no puedo! Me cuesta creer que aunque he comido como una cerda asquerosa (no es cosa de Ana o mis pensamientos distorcionados, realmente comí como una cerda, hasta mis padres lo corroboraron "comiste como una chancha" wow... vaya palabras de aliento...) he bajado de peso! Estoy un unos hermosamente asquerosos 50 kilos :) con lo que me cuesta bajar ultimamente, estoy segura de que algún tipo de efecto rebote no tendré...En fin... siento que estoy cada vez más enferma, no importa cuanto baje, sigo viendome como una foca horrenda, me duele el estómago constantemente, vomito más de lo normal 2 o 3 veces por día, el insomnio me está matando, mis dientes pierden su esmalte y se rompen... y un sin fin de cosas!

21 de Septiembre:
Hello princess! ando con el ánimo por el suelo últimamente, malditas fiestas patrias, odio comer si no es necesario pero con mi familia reunida no se puede. Debe de estar más que claro que me pasé toda la semana vomitando... realmente no quiero más, pero mi estómago ya no aguanta la comida, sufro comiendo tanto sicológica como fisicamente. (...)
Por otro lado, ayer mi suegra me invitó a su casa, adivinen a que... a comer! Demonios.. no quería vomitar en su casa, sobretodo la comida que hizo para mi ;O; Es tan linda :)
Al principio todo bien, comí poco de todos modos, igual mi novio me cubre, el sabe lo que me pasa :/ y aunque ya han pasado siete meses de que hablamos, aún no se adapta a la idea de tener una novia enferma, pero realmente quien podría!?(...)

15 de Octubre:
(...)Mi peso... horrible xD! sigo en 50, hace un tiempo llegué a pesar 47 kilos, pero subí, no puedo decir que no sé porque, ya que he comido como cerda, me lo merezco, así que a vajar se ha dicho! Mi próxima meta, eliminar esos molestos 2 kilos! en la prox semana si o si! el meterme en la carrera no sirvió e-e sólo bajé 1 kilo en esas 2 semanas :/ y la mayoría de mi puntaje es por ejercicio!, al menos le pongo empeño, eso es lo que importa!(...)

24 de Noviembre:
(...)Dios, si alguien tiene algún secreto para superar la ansiedad, por favor digamelo que estoy desesperada.
Hm.. creo que no lo he escrito, mis padres se enteraron de Ana hace un buen tiempo, fue horrible, lo bueno es que lo descubrieron cuando estaba comiendo más por la ansiedad de el musical que preparé todo el año, la despedida de los cuartos medios que organizaba con unas cuantas niñas y todas las pruebas que se me venían encima, sólo gracias a eso no me han internado.. menos mal.(...)

Y así termina el recuento de fragmentos de entradas del blog dedicado a Ana el cual cerraré porque estoy harta de ser una para algunos y otra para el resto (Y)

Yo~

[page.jpg]

0 Comments:

Post a Comment