25 ene. 2010

Crazy for Dance

Nueva carrera, ahora si esta irá bien porque no me llegará mi periodo!
Eso me hace TAN felíz *O* y con el baile que me metió mi Setsunilla me voy a mantener haciendo muchisimo ejercicio durante las vacaciones y así llegar bien a marzo, a clases y a mi bicicleta elíptica (L) pronto tendré mi peso ideal *-* lo sé, estoy segura y no me rendiré!

Hm... que más... me obsecioné con los bailes coreanos y con la Setsuna y la Carla ahora vamos a bailar y vamos a ser un trío super choro de la vida rojarosadaazul (?)

Aw... me tiene toda emocionada el tema del baile y ahora revisaré cuantas calorías puedo quemar bailando, aunque por hoy no sirvió de nada ya que comí como cerda... en fin. Cambié mi blog, tiene toda una cara y cuerpo nuevo. Quedó lindo, verdad? Fotos nuevas, letra nueva, colores nuevos no mucho ya que siempre ha predominado el rojo xD no en vano es mi color favorito.

Besos, adiós~

1 Comment:

  1. Flor said...
    hola princess :) mee gusta tuu bloog i el toqe de rojo ?) jajaja..
    enn fiin... yo tambien amooo bailar ♥ creo qe es lo mejor del univero ya que l malloria de las veces es la unica manera de olvidarme del mundo triste qe me rodea.. u.u enn fiin te sigoo linda ♥

Post a Comment