31 ene. 2010

Five come again

Dios mío añoraba que llegara esta semana, mi madre se va a trabajar con mi padre y al fin podré estar sola! Me siento mejor uwu
Maldigo el hecho de tener ovarios! ¿Porqué no sólo debo sufrir cuando me viene mi periodo, sino que también cuando ovulo? Desearía ser como Jeffree Star... and had a fucking dick.
Bueno, ¿que hay para contar? Leo Abzurdah, me ha gustado mucho hasta el momento, aunque llevo poco. Encontré una guía de matemáticas que debo hacer para marzo y subí de peso entre el cumpleaños de mi primo y hoy, volví al horroroso 5, pero se que volveré a ese 4 que tanto amaba, aprovecharé mi tiempo y se vienen cuasi ayunos, ya que once si o si va y no me la puedo sacar de encima, pero bueno, bailaré mucho y así bajaré todo todito.
Y pues eso... queda tan poco para entrar a clases y siento que no podré cumplir mi primera meta del año, llegar a marzo con 45 kilos :/ pero nada pierdo con intentarlo!
Besos a todos, adiós~

0 Comments:

Post a Comment