22 ene. 2010


Dios, soy una vaca! *O* me llegó la regla, ando hinchada y siempre que me llega como mucho, como enferma de la cabeza o contratada. Ayer fui al cine, fue genial la película! Invocando Espíritus, es genial, deben verla. Además es basada en una historia real! :D cool~ Comí y bebí mucho cosas no light y es horrible! :D En fin... ayer me di cuenta de que estoy muy enferma de la cabeza ._. como dije en una entrada anterior, quiero pesar 40. Falso, quiero pesar 38 kilogramos, 20 kilos menos de lo que mido (1.58) y además, notaba en las encuestas de los blogs de muchas de las Anas que sigo y siempre me inclino hacia el menor peso, lo que fluctúa entre 35 kg a 42 kg dependiendo de la altura. Pasando a otro tema, o más bien volviendo al primero, cuando me llega paso por ciertos periodos: anciedad, atracón, normalidad y pérdida de apetito. Gracias a Dios volví a mi pérdida de apetito, pasé de comer más de 2000 calorías como si nada a comer 300 el día de hoy.. me siento bien, revitalizada, estos días son los que me hacen bajar todo lo subido y a veces un poquito más. Hoy! día con mi novio, se preocupa mucho por mi, me agrada pero no tanto ._. es un poquitín (MUCHO) exagerado xd, pero la pasamos bien. Creo que el hecho de verlo una vez a la semana afecta mi forma de ser con el, nunca, o al menos eso pienso, había sido tan cariñosa, pero lo extraño. Es dificil pasar de verlo todos los días a una vez a la semana, pero prefiero tener que aguantarlo todos los días a no verlo u-u

1 Comment:

  1. perfect_vampire said...
    HOLA HERMOSA DAMISELA!!!

    gracias x pasarte x mi blog!!
    un pokitin tarde
    pero aki stoy!!

    waaaaa
    a mi me pasa lo mismo con la jodida regla!!
    me pongo como de engorda!!
    a aparte k me hincho.... como si no fuera suficiente ya con comer

    al menos son solo unos dias!
    mira k de 2000 a 300 esta perfecto!!
    sigue asi y si k bajaras nena!!

    jejeje
    yo tmb kiero 20kg menos de lo k mido
    aunk en tu estatura seria todavia mas bajo tu imc k en la mia...

    esa peli creo no ha llegado a mi cd!
    la k kiero ver es la de Sherlok!

    waaa te entiendo con tu niño!!
    en estas vacaciones me paso lo mismo!
    al menos pueden verse!
    mejor calidad k cantidad!

    bno me retiro
    cuidate mucho!

    besos desde el infierno

Post a Comment