3 ene. 2010

Día de aweonamiento.
Tengo ganas de llorar, de gritarle al mundo como me siento pero a la vez no. ¿Quién me entiende? a veces ni yo lo hago.
Desde hoy empiezo una nueva rutina de ejercicios, dieta y todo. Me es tan díficil no volver a mis malos hábitos, siempre digo que soy una persona sana pero que va, soy la más adicta de todos mis conocidos, pero se siente TAN bien luchar por ser más delgada. Aunque suene horrible creo que he llegado a amar esa sensación de vacío en el estómago, o la costumbre de tomar mucha agua antes de las comidas o cuando tengo hambre. Por supuesto es mucho más díficil cuando estoy en casa, fuera es mucho más fácil controlarme.
Me siento tan cerda, tan gorda, tan inútil, lo único que quiero es poder tener un cuerpo perfecto, aunque todos me digan que la perfección no existe y aunque ni yo misma creo en la perfección, quisiera tener un cuerpo considerado perfecto. Pero lo veo tan lejos.
Soy una cerda con corona.

3 Comments:

  1. perfect_vampire said...
    HOLA HERMOSA DAMISELA!!

    vale creo k es la primera vez k te escribo..
    jejej kien eres en las fotos?? >.<

    y pues yo OFICIALMENTE AMO MI ESTOMAGO VACIO!!
    jajaaj, desde hace mucho!!

    bueno linda te sigo cuidate mucho!
    se k puedes llegar a tu perfeccion!

    SAYONARA!!
    besos desde el infierno
    Princesa Caótica Ana said...
    No me gusta qhables asi tan mal de ti misma, no es cierto...no eres nada de eso. Animos mi amor!un besazo
    Lady of sorrows said...
    me encanta sentir el estómago vacío D:
    en todo caso no soy ana ni mia ..
    te sigo, saludos y fuerza ^^

Post a Comment