2 ene. 2010

Día con mis ex compañeros | Metas


Dios, nunca pensé que fuera a sentirme así con mis ex compañeros, a algunos no los veía hace 5 años y otros hace 3, pero vaya que la pasamos bien! Aunque no quise probar la comida, eran puras frituras e-e, mi exposa Hori me obligó a tomar helado, creo que no me arrepiento porque fue parte de la diversión y me he estado cuidando.
Reímos, conversamos, recordamos, los vi tomar chela como contratados! y juguetear como antes cuando eramos niños, es bueno recordar eso y sentir como todas las presiones de ser grande se olvidan y comienzan a invadirte los recuerdos.
Creo que lo mejor de todo fue ver a mi Fefaa :D 5 años sin verla y me deshidrataba xD siempre fuimos las mejores amigas y en la básica nos peleabamos mucho, pero como todo enojo de niñas lo olvidabamos a los 5 minutos, te amo Fefaa :3
Por otro lado como siempre Ana, para navidad subí 3 1/2 kilos, soy una cerda, pero ahora ya bajé 2 1/2, así que estoy en 51... hoy me entró la nostalgia por lo mismo, anhelo mis perdidos 47 kilos por eso mi primera meta del año será entrar a mi último año de educación media pesando 45 o menos, hm... creo que sería buena idea comenzar el año imponiendo metas, y terminar el año viendo cuales cumplí.

1.- Comenzar 4° medio con 45 kilos o menos.
2.- Tratar de no pelear tanto con mi señor novio.
3.- Recuperar amistades y reforzar las que ya están.
4.- Llegar a talla 34.
5.- Pasar 4° medio con un 6.8 de promedio.
6.- Terminar el primer semestre con 40 kilos.
7.- Ser puntaje nacional en Lenguaje o Historia.
8.- Entrar a la facultad de derecho de la universidad de Chile.
9.- Sacar el primer lugar de mi curso.
10.- Ahorrar lo suficiente como para unos GRANDES regalos de aniversario, cumpleaños y navidad.

Y bueno, eso sería por hoy. Adiós~


Fefaa te amo! (L)

1 Comment:

  1. #Monsters.Killer! said...
    wow ! acabo de ver esto *-*
    tmbn te amo Yami *-* !
    la subiré igual *-*
    besitos mujer te amo ! <3

Post a Comment