17 ene. 2010

Asco || Carrera


Así es damas y caballeros, me doy asco! ayer no pude evitar comer, hoy no pude evitar comer... pareciera que no puedo hacerlo nunca, y lo peor es que sólo hace 2 días estaba tan bien! debe ser que estaba a dieta y nadie me obligaba a comer. Estoy segura que subí, estoy segura de que tengo el último lugar en la carrera, pero estoy segura de que llegaré a mis anhelados 45 kilogramos. Rayos! sueno TAN trágica, pero así me siento. Lo bueno es que ahora comenzaré a hacer pilates, eso me ayudará a crecer, estilizar mis músculos y hacerme ver más delgada, pero claro de que sirve verse si en realidad no se es, así que seguiré a dieta, por el contrario que muchas personas me encanta hacer dieta, realmente siento que me controlo. Hablando de otra cosa Ly, una princess de Perú comenzó una carrera y pues yo la estoy ayudando, es muy buena y simple :3 Esta carrera tiene un tiempo indefinido y sus reglas son simples, quien sea más fiel a sus metas autoimpuestas gana, se publican las metas cada 3 días y día a día nos dicen si cumplieron, entonces Ly y yo veremos quien de todas fue la que tuvo más fuerza de voluntad. Así que cualquier cosa me agregan a Face y me dicen, Alfa Cea Urrutia o si no tienen me mandan un correo o postean el blog, mi correo es shikei.x.yami@hotmail.com Adiós~

0 Comments:

Post a Comment