27 oct. 2009

Please don't die


Dios, porque siempre cuando todo está bien algo tiene que salir mal? No es que me queje pero, es algo proporcional el bien con el mal, la felicidad y la tristeza?
Te quiero mucho y realmente no sé que haría sin ti, a pesar de que al principio te tenía miedo y no me atrevía a hablarte, pronto te convertiste en mi hermano, el que me acompaña y aguanta cada vez que tengo problemas, al que llamo para saber como está si es que no se conecta en un tiempo xd
Eres tantas cosas para mi Diego, realmente no podría aguantar que te fueras de mi lado así, sin luchar, sin intentarlo. Debes recordar siempre que VALE la pena luchar, y si nos dejas, al menos lo intentaste, al menos luchaste y te aferraste a la vida.
Tu sabes que no soy persona de pedirle cosas a Dio
s, yo sé que tu no crees en el, pero si es necesario le rogaría a los annunakis que te permitieran vivir toda tu vida como lo mereces, sin encontrarte rodeado de "y si hubiera...?" ni tener que pensar tanto en el pasado, piensa también que no tienes tiempo para vivir el pasado! vive el presente y disfrutalo, pero te pido que te cuides.

Tu hermanita menor que te adora, Yami~

0 Comments:

Post a Comment