28 ago. 2009

Con amor para ti! ;D



No desesperes, no te sientas solo.

No importa quien ni cuando, no importa nada.
El tiempo es corto, ¡disfrútalo!

Olvida el rencor, el odio, y de pasada
Olvida el sufrimiento y tu nudo en la garganta
Goza mientras puedas, cuanto se te de la gana!


Aprende del pasado y vive el presente!

Saca lo positivo, unas buenas remembranzas,

No te quedes atascado en este puente...


Pero por sobre todo recuerda que estoy contigo
Siempre a tu lado, apoyandote.

En cualquier momento que lo necesites seré tu abrigo
Porque eres mi hermano, porque eres mi amigo.


Te quiero! (L)

3 Comments:

  1. Nazaa said...
    weoon..!!!!
    qe lindo lo qe escribiste :)
    gracias por pasarte por mi blog (L)
    Acuarius said...
    Ni hao :)
    k·õ·$·h·! said...
    lindo lo escrito ^-^
    cuidese mil!
    kiss~~

Post a Comment