29 jul. 2009

Hablando con lo inmaterial, una charla con el dolor





''La manera en que juega con sus dedos, su cabeza agachada, la mirada perdida en un rostro sin luz, todo eso me hacía reflexionar, su tristeza es obvia, me inunda, me envuelve y me lleva de vuelta a ese agujero oscuro.
¿Acaso tu también te sientes como yo? Aunque aún estamos en el inicio de aquel largo camino ya irradiamos eso que no se nos parece ajeno, que cargamos con ello todo los días. Tu también estás triste ¿verdad? Lo puedo ver en tu cuerpo, me lo grita, tu forma dice que estás preocupado e incluso el aire que te rodea lo confirma y a la vez te delata. No te conosco, pero sé que lo que provoca tal congoja en tí no es algo vanal, es más que eso, estoy segura. ¿Que es lo que te pasa? Quiero saberlo, necesito saberlo, tal vez sea que en mi desesperación me halla cegado de tal manera que ahora creo que si me dices lo que te aflige se aliviará mi carga... pero no, no es así, en que estoy pensando... Dime, ¿Algún día pasará todo esto, podremos ser libres? pero te quedas callado, no respondes, y no lo harás, después de todo tan sólo eres un sentimiento plasmado en la pared. Claro, si pudieses decirme que todo saldrá bien, quizás por primera vez podría confiar en mi confianza...''


Descripción literaria, Lenguaje
Alfa Cea.
3º medio

0 Comments:

Post a Comment