24 abr. 2009

Why do we stop when we have to continue?



Estás bien mujer!, ¿Porqué lo haces?, ¿Que mierda planeas ganar con esto?, Vuelve a hacerlo y de un combo te vuelo la cara!...

Ustedes realmente creen que palabras como estas ayudan de algo?, que encontramos alguna clase de consuelo en TAN reconfortantes palabras?

Es que acaso piensan que diciendo que algo ''está mal'' el otro debe cambiar de opinión?

La definición de lo bueno y lo malo es subjetiva, yo decido que es bueno y malo según mi visión. Si todos entendieran esto, seguirían imponiendo lo ''bueno''?

Cuando lo bueno es en realidad malo?, Cuando lo malo es en realidad bueno?

Claramente mi visión sobre las cosas buenas es completamente diferente a la de la mayoría de las personas. Muchos intentan hacerme ver que estoy equivocada pero, en realidad lo estoy? Si para mi es lo correcto no debería de hacerlo?

Porqué paramos cuando debemos avanzar? Porqué nos detenemos a mitad de camino? Porqué poco a poco hago caso a las voces que me rodean, si debería seguir y llegar a la anhelada meta?

A aquel que lea y sepa de lo que hablo, sepa que lo hago por ustedes...

4 Comments:

  1. zetsuna said...
    claro que es lo correcto, son idotas que no saben nada absolutamente nada!
    no saben nisiquiero lo que es proponerse algo , =D
    Skyblueee said...
    Por nosotros ?
    No deberíamos quienes te queremos aceptarte TAL Y COMO ERES?
    Sabes bien que cuando se me mete algo en la cebeza no acepto ninguna ayuda u opinión, pero aunque no me la pidas, te la daré y pienso que NO es lo correcto :D no digo que este mal buscar " LA INEXISTENTE PERFECCIÓN ", pero si que vayas más lejos, es más, cambiaste respecto a eso :/ , me prometiste algo y no te importó,lo cambiaste , pero no puedo hacer nada para que cambies eso , así como no puedes hacer nada para que deje de hacer lo que hago ;)
    Así , que cada una se joda cierto ? :D no weon ;) tu foto :|, para que ir más lejos ? si ya lograste lo que querías en su mayoría , o "Mitad del camino " como sueles llamarlo y SABES , que quien te dice que es lo correcto es porque le sucede lo mismo :) ,peor o parecido, no?

    Por nosotros? quienes?
    Skyblueee said...
    Por cierto :D , referente al primer comentario
    YO SÉ de que hablo :D
    pasé por eso ;)

    besos :D
    Akane said...
    Yami, tu sabes que te quiero, que compartimos muchas cosas en comun, sabes que te apoyo, y se que eres inteligente, se que sabes cual es el limite, no te pases de el porfavor, eso... te quiero yamii.

Post a Comment