6 mar. 2009



¿Porqué siempre a quienes más queremos son los que más nos hacen sufrir?
¿Porqué sin darse cuenta nos incitan a entrar más a aquel agujero?
¿Es que acaso no notan que sus palabras hieren?
No quiero seguir... en realidad no quiero. Cada vez me hundo más.
¿No hay alguien que quiera tomar mi mano?
Oh.. lo que dices es cierto. No quiero ayuda, quiero hundirme más, sólo porque se que puedo salir a flote. Pero si llegara hasta las profundidades ¿Irías por mi?
¿Alzarías tu mano para ayudar a un pobre zombie sin rostro?
Ya no quiero fingir una sonrisa.
Quiero una de verdad.

3 Comments:

  1. DarKnox said...
    -te hago sufrir?
    -te hago entrar mas en tu agujero?
    -te hieren mis palabras?...
    como es q no kieres,si tu misma me negaste la ayuda q te pretendia dar..
    -pides la mano de alguien ,sabiendo q jamas te avandonaria y hablas como si no existiece nadie que te kisiera ayudar.. q mal.
    -siempre has estado viviendo con dramas, q te hace pensar q no iria a por ti una vez mas??
    -siempre he estado contigo.xq hablas asi..
    ...----- finges sonrrisas ,es verdad pero aun estando conmigo? aun asi finges y no me doy cuenta, hablas como si no existiece felicidad en tu vida. xq hablas asi? no te hago feliz?me has mostrado sonrrisas aasibles falsas entoces y me has mentido siempre.. ha?
    DarKnox said...
    te preguntaras quien soy yo, pues, soy kien ayer te dijo tantas verdades en tu sillon negro.y akel q se fue con un te amo.
    JustxFrustrated said...
    Aw abue.. me dio pena lo qe escribiste..
    Y (bueno, supongo qe el qe posteo arriba es el abuelo), me he sentido en tu lugar.. CREEME D:
    Y a veces no es solo un hecho, son muchas cosas qe haces qe te sientas asi..

Post a Comment