8 mar. 2009

Now this is for you


Sé que no lo digo mucho, y que tampoco lo expreso tanto.
Sé que soy dificil, MUY dificil.
Sé cuanto has hecho por mi, cuanto has cambiado y cuanto te has esforzado por estar a mi lado.
Sé que siempre estarás ahí para apoyarme en lo que sea.
Sé muchas cosas, y ahora quiero que tu sepas cosas importantes.

Todos los días pienso en ti, mañana, tarde y noche, siempre estás en mi mente.
Cuando no estás a mi lado no puedes imaginarte cuanto te extraño, ya sea días o unos minutos.
Cuando te sonrío, prometo que es de verdad. Eres una de las pocas personas que puede sacar lo mejor de mi en cualquier mome
nto.
Aunque lo encuentres extraño, adoro mirarte. Cuando duermes, cuando piensas, cuando escuchas tu música. En cualquier momento, a veces siento que expresas más con tu ro
stro de lo que tu crees.
Cuando te miro directo a los ojos, quiero que sepas que es un te amo. Un fuerte grito de mi corazón que quiere ser bien recibido.
Aunque no te lo diga siempre, te amo más que a cualquier cosa, más que a nadie. Lamento todo lo que te he hecho sufrir. Pero realmente te amo, cada día más que el anterior.~

Porque no eres perfecto, porque eres humano. Te amo~




0 Comments:

Post a Comment