9 feb. 2009

Nightmares & Dreams

Que hermoso como la mente humana nos defiende cuando sentimos algo extraño.
Sobre todo durante la noche.
Es exelente para nosotros el tener esta capacidad de arreglarlo todo en los sueños. Todo era perfecto, todo. Tal cual como tu querías. Yo era completamente diferente, y feliz.
Juntos como si nada hubiera pasado y aún mejor, un futuro perfecto, un mundo perfecto. Grandioso ¿no crees? Pero así no son las cosas....
Durante la noche todo fue maravilloso, mi mente casi me engañó por completo. Lástima que no lo hizo. Llega la mañana y el día me arrebata lo que más atesoro sin darse cuenta, lo único que me queda y me da fuerza. Memorias. Recuerdos. Pensamientos ocultos en mi subconciente. ¿Tienes que ser tan cruel conmigo?
Cuando salió el sol, volví a mi pesadilla...
Lamentable. Absolutamente lamentable.




0 Comments:

Post a Comment