18 feb. 2009

I don't like me..

No sé, me dieron ganas de escribir algo más existencialista.
Quiero hablar de las personas que no nos sentimos bien con nosotras mismas (Si, me incluyo).
Muchos dicen que es patético sentirse así, hay otros que simplemente lo encuentran vano. Hay quienes intentan de todo para que pienses que es un error y que sinceramente eres hermosa tanto por dentro como por fuera.
Señores y señoras, ¿Acaso ustedes se han sentido así? ¿Conocen tanto al otro como para decir que son hermosos? ¿O en realidad saben que es una mentira y sólo lo dicen para subirnos el ánimo?
No es mi intención ofender, pero ¿Han sentido esto?. Puede que tengamos nuestras virtudes, pero también defectos, y a veces estos se superponen a lo bueno que hay en nosotros. Tanto sicológicos como físicos.
Es TAN triste cuando ambos se interponen. Y lo es aún más si tratas de cambiarlo y después de un tiempo te das cuenta de que no puedes, que hay algo que te lo impide.
Te miras al espejo, no te gustas. Hay algo ahí que te desagrada. Hay algo que no está bien. El espejo no miente. Estás fea. Te molesta. Quieres cambiar.
Tratas más, un poco más, piensas ''haré esto a partir de hoy'', ''dejaré de lado tal cosa'' y al final del día te das cuenta de que ni siquiera el primer día, el PRIMERO! pudiste lograrlo, por ende tratas cada vez más.
Cuando te examinas te preguntas ''¿En que me he metido?'' pero a veces es demasiado tarde, y sin darse cuenta los demás te alientan a seguir adelante, a adentrate en ese agujero.
Puedes salir, pero sólo por un tiempo, luego volverás, volverás al agujero en donde te estableciste. ¿Porqué? Hechaste raices, ¿Es que no lo ves? Después de tanto tiempo viviendo en oscuridad te cuesta extenderte hacia la luz.
Necesito de alguien que me ayude a extenderme, a levantarme y poder mirar hacia la luz, pero, aún así no quiero dejar la oscuridad, mi pequeño agujero.
Tan frío y cómodo. Tan apacible. Tan tranquilo. Es mi hogar.
¿Podría vivir en ambos lugares?...

3 Comments:

  1. JustxFrustrated said...
    Me hiciste sentir identificada...
    Porque todos siempre te dicen "No, estas bien, no hagas estupideces"
    y la misma sociedad t eobliga a sentirte asi, dejandonos de lado por ser como somos.
    yusufyusuf said...
    Hi..

    Global warming
    Global warming is the increase in the average measured temperature of the Earth's near-surface air and oceans since the mid-20th century, and its projected continuation.

    Global Change ©
    Akane said...
    Me siento igual que tu .

Post a Comment